13.5.08

Poema del falso amor


En la primera linea dijiste lo que querías, es mas, solo en la primera palabra dijiste mas de lo que debías, me costo un poco entenderte, ya por la cuarta palabra me conquistaste, pero decidí esperar a ver que mas hacías.
En la segunda linea ya estábamos juntos, eramos uno solo, nos adorábamos y hasta hacíamos el amor al menos tres veces por palabra.
En la tercera linea me prometiste tus labios y yo te prometí mi vida.
En la cuarta linea, que no notamos hasta ahora, estabas algo extraño, no te veías satisfecho. por la segunda palabra note que algo andaba mal y pensé que era mi culpa.
En la quinta linea te torciste como un incienso quemado, no sabias lo que querías, en cuestión de segundos pasabas de la risa al lamento y yo no entendía, seguí pensando que la culpa era mía.
"Quizás sean ideas mías", pensé, pero en la sexta linea se hizo evidente, algo te pasaba. ya no me hablabas y te decías cansado, no había tiempo para nosotros, querías que esperara. Estuve en ascuas durante dos palabras, estaba destruida, desquiciada por la espera, no podía soportar una palabra mas.
En la séptima linea te confronte, "cual es el problema?", pregunte. "Todo ha cambiado", respondiste. No entendí, no hallaba que hacer para que te sinceraras.
En la octava linea te equivocaste, trataste de hacerme sentir culpable durante la primera palabra, pero no lo permito, "estas son tus palabras no las mías, las tuyas las conozco y se que no son verdaderas, si quieres que te de dos palabras mas, acepto solo si son honestas." "No hay palabras honestas en toda la linea, mas aun, no las hay en todo el poema"
Ese fue tu error, mis palabras siempre han sido honestas, mis lineas siempre fueron intachables, pero las tuyas... las tuyas son ocho lineas insignificantes.
"Es por eso que son solo ocho."

5 comentarios:

Daniela dijo...

hay me encanta leerte y saber que te conosco... por que por eso tus escritos tienen mas sentido del sentido que tienen para mi

C. dijo...

En la octava linea te equivocaste, trataste de hacerme sentir culpable

Lo peor es cuando efectivamente te hacen sentir culpable.

Carlitos Daniel dijo...

mmm


es muy lindo...lo malo es ke es cierto :(


pero asi es la vida poh xP

Mirina_laeta dijo...

Oye... y tu no ibas a pedirle prestado el poema a la amiga de Noah??

Auch!!

(Como q invadimos el blog:p)

Carlitos Daniel dijo...

nop!!

haha soy amigo de la Miri y me gusto el poema nada mas xD!!

;)