23.5.08

Declaro


Primero que todo (claro, si antes de la nada no puede haber algo) Declaro que declarar no siempre es constante, mas bien, corresponde un poco a lo que se siente o piensa en el momento. esto no quiere decir que no se sienta con palpitaciones acompañantes, de esas que sientes cuando de verdad estas diciendo algo convencido.
Declaro que un solo ser en el planeta, universo, existencia es incondicional cien por ciento conmigo y todos (o la gran mayoría) tenemos la suerte de tenerlo y uno bueno.
Declaro que me canso de nada, y que no todo me gusta.
Declaro que hablo demasiado y/o pienso demasiado en mi misma, declaro que me repugna mi egocentrismo. (en proceso)
Declaro que no soy dedicada a la familia, declaro que, con excepción de mi madre, me importan muy poco, declaro que me gustaría tener una propia en diez años para que a ellos luego yo les de lo mismo.
Declaro que tengo serios problemas con la autoridad, no entiendo porque siempre la gente ignorante es la que manda, declaro que soy ignorante y no mando. (?)
Declaro que cuestiono mi inteligencia, así como discrimino la evidente falta de esta en otros, peor aun, declaro que creo tener criterio para decidir quien es inteligente y quien no. Olvido a veces que la inteligencia no es solo "saber", la gente que ama también es inteligente.
Declaro que mi corazón late como el de cualquiera, solo hay que aprender a escucharlo porque no suena muy fuerte, estoy en eso, pero ahí esta.
Declaro que me molestan las imperfecciones absurdas, la inmundicia y la impunidad, a quien no?
Declaro que adoro el olor de un libro viejo, de tapa gruesa y las hojas un poco arrugadas en las es quinas, el cielo nocturno y estrellado del sur, el mar , las tormentas y la voz de mi niño. esas cosas simples que casi todo el mundo aprecia.
Declaro que como desproporcionadas cantidades de chocolate blanco,
que en casa me muevo solo en pijama y pantuflas, aunque este ahí solo media hora.
Declaro que soy mañosa (si, lo reconozco!) pero insisto , mis mañas no hacen daño a nadie, de lo contrario os ruego el favor de avisarme.
Declaro que hay días en que el contacto me molesta, aprecio y disfruto mi soledad. la respeto como mi fiel compañera.
que me gusta regalonear a los que quiero,
que disfruto los abrazos de dos amigos grandes y rellenitos, porque me abrigan, me dan calor, se ríen y lloran conmigo.
Declaro que añoro un beso cálido y una caricia suave.
Declaro que me cohiben los cliches y las cursilerías, pero que eventualmente son necesarios!
Declaro que no necesito depender, pero a veces, solo a veces, me gustaría que me cuidaran.
Declaro que sin querer impongo mis pensamientos al resto rayando en la intolerancia.
Declaro que declarar no me alienta, no me enorgullece ni me desahoga, declaro que mis declaraciones son en realidad divagaciones sin sentido y por eso no tienen peso.

2 comentarios:

Daniela dijo...

Declaro que estas en lo cierto, aunque a veces lo cierto es totalmente variable de quien declare que estas en lo cierto...

Carlitos Daniel dijo...

no creo!! yo vivo en pudahuel